viernes, 21 de septiembre de 2007

Próximos estrenos

'Dark Floors' (2008)

El grupo de hard rock Lordi y el director Pete Riski han juntado fuerzas para estrenar el próximo año la que será la primera incursión del grupo de rock a la gran pantalla, la titutalada 'Dark Floors' (Pisos Oscuros).
La película seguirá la tónica oscura de la que presume el vestuario y videoclips de Lordi, que supuestamente, y según muestra el cartel, los tendrá como absolutos protagonistas de la cinta.

Sinopsis:

Consternado por la salud de su hija autista, el padre es obligado a abandonar el hospital por la fuerza como única opción. Un fallo eléctrico en los ascensores impide cualquier salida del piso y deja a todos atrapados. El incidente será sólo el principio de su descenso a la pesadilla que les espera.
Cuando las puertas se abren, el hospital aparece misteriosamente desierto. Tras encontrarse decenas de cuerpos mutilados, unas extrañas criaturas de la oscuridad comienzan a atacar indiscriminadamente a todos los supervivientes. Pronto queda claro que la supervivencia del grupo descansa en el destino de la pequeña niña.

'Zombies! Zombies! Zombies!'(2007)

Una banda de bailarinas exóticas tendrán que hacer frente al ataque de los zombies en la próxima película del director Jason Murphy, 'Zombies! Zombies! Zombies!'.
El film será distribuido directamente para su comercialización en dvd con objetivo del mercado doméstico.

Sinopsis:
Un fallido experimento con estupefacientes provoca el contagio de cientos de personas, creando una legión de zombies sedientos de sangre. Todo depende de un pequeño grupo de strippers que tendrá que hacer frente al ataque de los zombies mientras continúan atrapadas en un club de caballeros, que deberán defender a muerte.
Juntas deben confiar en sus caderas y habilidades para sobrevivir a esa noche, y rezar para no convertirse en víctimas de los zombies comedores de carne.

Fuente:moviesonline.ca

No hay comentarios: